En la bulliciosa ciudad de Buenos Aires, Argentina, Marta trabaja como enfermera en un hospital local. Cada día exige su energía y dedicación, pero Marta entiende una verdad profunda. Recuerda una frase de Taisha Abelar que su madre solía citar:
Estamos buscando poder. ¿Cómo sabremos cuando lo encontremos? Lo sabremos porque algo en nosotros cambiará, o cambiará nuestra percepción del mundo.
Cada día, Marta tiene una elección sobre cómo enfrentar sus desafíos. Puede permitir que las demandas de su trabajo y su vida la abrumen, o puede optar por ser una guerrera en la vida cotidiana, abordando cada tarea con impecabilidad. Esta elección, para ella, no es arbitraria, sino un camino hacia el poder auténtico.
Al actuar con impecabilidad, Marta ve cambios en sí misma y en su percepción del mundo. Su resistencia crece, su sentido de propósito se afina, y se siente más conectada y en control de su vida. Marta ha encontrado el verdadero poder, no en la dominación o el control sobre los demás, sino en la habilidad para enfrentar los desafíos con gracia, coraje y excelencia.
Cuando un brote de enfermedad golpea el hospital, Marta mantiene su compromiso con la impecabilidad. Sus acciones no solo brindan atención y consuelo a los pacientes, sino que también inspiran y energizan a todo el personal del hospital. Marta utiliza la impecabilidad como una fuente de renovación de su poder interno, ayudándola a mantener su fortaleza durante la crisis.
Al pasar la crisis, Marta no celebra la victoria sobre la adversidad. En su lugar, celebra la confirmación de la verdad que ha descubierto: el verdadero poder reside en la impecabilidad en todas nuestras acciones. Cada día, con cada paciente y cada tarea, Marta renueva su poder interno y transforma su percepción del mundo.
A través de Marta, vemos que todos podemos encontrar nuestro verdadero poder en nuestra vida diaria. Al enfrentar nuestros desafíos con impecabilidad, no solo cambiamos y crecemos internamente, sino que también transformamos nuestra percepción del mundo. Y en esa transformación, encontramos el verdadero poder.
¿Nos abruma nuestra vida? o ¿la abordamos con Impecabilidad?
Nadie dijo que fuera fácil
La definición de impecabilidad según (no sé qué libro) de Carlos Castaneda:
La impecabilidad es el mejor uso de nuestra energía.
¿Nos quejamos todo el día? ¿Andamos llorando?
Con afecto
Pilar
Nueva clase en agosto: Contratos Sagrados, con Elena Parsons de Practicasdebienestar.net
Clases Gratuitas: El Código de los Chamanes. Todos los viernes del 28 de julio al 24 de noviembre. Organizado por Being Energy® e instructores.
Más información:
A través de esta newsletter o a través del grupo privado de WhatsApp