En tiempos como estos, calmar la mente y revitalizar el cuerpo es esencial. El código de los videntes del antiguo México es un tesoro milenario de un conjunto de pases que nos ayuda a silenciar el diálogo interno y a reconectar profundamente con nuestra esencia.
Mediante movimientos especializados, logramos que la mente se vuelva serena y silenciosa. Este código, preservado en su forma original, sigue vivo tal y como lo practicaban aquellos hombres y mujeres de conocimiento, y es ideal para quienes buscan incrementar su percepción y acceder a estados elevados de consciencia y silencio interior.
Sus movimientos rompen la continuidad de la mente lineal que nos mantiene atrapados en creencias limitantes, pensamientos negativos, victimismo o preocupación. Este código rompe los patrones de pensamiento y nos permite experimentar un cambio profundo y revitalizador.
Los beneficios de su práctica son indescriptibles: fortalece los músculos de las extremidades y el abdomen, mejora la coordinación motora y aporta un equilibrio emocional tan necesario en la vida cotidiana. Con esta práctica, en solo unos minutos, puedes crear un oasis de paz y armonía duradera.
Te invito a que te unas a esta sesión hoy, domingo 27 de octubre, y experimentes un estado único de pausa y silencio con la práctica de una parte de esta maravillosa serie de pases.
El video solo estará disponible por unas horas porque forma parte de los videos premium, a los que te puedes suscribir por menos de lo que vale un café y te garantizo que estarás más que en forma.
También es público para los subscriptores de esta newsletter (más acceso a todos los cursos de la plataforma de pasesenergeticos.com)
¡Te espero!
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Buscando El Silencio para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.